viernes, 22 de agosto de 2014

¿Porqué nuestros productos son los mejores?

Skinny-Tan-los-mejores-autobronceadores-anticeluliticos

La respuesta es muy sencilla, son DIFERENTES.

Puedes pasar horas y horas frente al ordenador o buscando en farmacias, tiendas de cosméticos, centros de belleza y absolutamente nunca encontrarás algo parecido.

Gradual Tanner una de nuestras cremas autobronceadoras ECO y MULTIFUNCIÓN 

Es el primer producto del mercado que combina un autobronceador natural con un principio activo reafirmante para combatir la celulitis.

El precio es inmejorable, aproximadamente rondan apenas el 30-35% del valor de los referentes de su campo y siendo el único con un carácter multifunción, autobronceador y anticelulítico, se presenta como una de las opciones más económicas.

Es sencillo entender que la gama de productos SkinnyTan, no sólo te da más, sino que además es un mejor producto a menor precio.

También son los mejores porque son NATURALES, tanto en su función autobronceadora como en su función reafirmante y tonificante, sus principios activos son extraídos de aceites esenciales de plantas y semillas, todo ECOCERTIFICADO nacional e internacionalmente.



Otro de los motivos de porqué son los mejores es sin duda, que si no quedas satisfecho con el resultado, te devolvemos el dinero. Aunque a día de hoy, nunca hemos tenido que realizar ningún reembolso.

También son los mejores porque dentro de su gama cubren necesidades diferentes como un autobronceado reafirmante gradual, uno intenso semanal, autobronceado tonificante masculino y un autobronceado instantáneo.

Estamos totalmente seguros de que te encantarán, sencillamente porque es un producto sincero de una marca sincera y transparente, hace lo que promete, es decir:
  • NO encontraras tonos anaranjados, parches ni estrías por su aplicación. Sólo un color natural y uniforme. Fácil y sin largas y perjudiciales sesiones de sol u otras alternativas.
  • NO encontrarás el desagradable olor químico de otros autobronceadores. En su lugar solo disfrutarás de un delicioso OLOR A COCO.
  • NO resecará tu piel como otros autobronceadores químicos, sino que la hidratarás y cuidaras con los aceites esenciales de almendras y girasol, y a la vez tonificarás con el extracto de guaraná. Todo 100%NATURAL y sin contraindicaciones.

Piensa sinceramente si no te parecen los mejores, y si no te lo crees, confía y pruébalos con total garantía y tranquilidad de devolución.



Atrévete a experimentar la #operaciónSKINNY. Sabemos de antemano que te encantará, aprovecha ahora nuestra #PROMO en la web www.skinnytan.es y no pages gastos de envío.