viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Por qué nuestros productos son para TODO EL AÑO?

Nuestros productos son para todo el año, sencillamente porque pueden serlo. Son productos que no se corresponden con los autobronceadores convencionales, son mucho más que eso, son una línea de cuidado corporal.

Y cuando decimos que son una línea de cuidado corporal, lo hacemos con todas las consecuencias. Y te preguntarás ¿Por qué?

En primer lugar, y como es evidentemente redundante, porque cuidan la piel. Como ya hemos explicado en otras entradas, por el contrario que el resto de autobronceadores químicos, no resecan ni dañan tu piel, sino que la hidratan con aceites esenciales de almendra y girasol. Es la siempre ventaja de ser una línea 100% NATURAL.

En segundo lugar, por sus principios activos, no solo hidratan tu piel, sino que actúan sobre ella, tonificándola y reafirmándola a base de extracto de guaraná, siendo un fiel aliado contra la celulitis durante todo el año, y en el caso de los chicos, a favor de una mejor definición de la musculatura.


Porque hay infinidad de eventos y situaciones en las que queremos lucir un color saludable, y alejarnos de conseguirlo mediante peligrosisimas lámparas UVA o excesos de SOL. Ya sea una boda, un evento familiar o curricular, una graduación, un ascenso, cumpleaños, Nochevieja, cenas de empresa, bautizos y comuniones o vacaciones… La cosa es lucir una piel perfecta. O por explicarlo con un poco de humor, en todos esos eventos, siempre hay una cámara y es mejor no parecer “un vaso de leche” en los recuerdos de todos.

Y como no, por el precio, un lote del más caro de nuestros productos, con cantidad suficiente para cubrir un año de uso, no llega a los 200€, o lo que es lo mismo un día de bronceado no llega a los 2€.