jueves, 9 de octubre de 2014

Por qué SkinnyTan para tu boda



Está claro que en un día tan especial como el de decir: “Sí quiero” nunca queremos dejar nada al azar. Ya son muchas las parejas que deciden resaltar más si cabe en este día, con su bronceado bronceado.

SKINNYTAN es el mejor autobronceador profesional del mercado y además ofrece un efecto multifunción.

Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, lo más importante es poder controlar el tono deseado y que el color sea natural como el bronceado propio del sol.

SkinnyTan, como hemos mencionado en otros post son cremas multifunción 100% naturaesl, no dejan parches o estrías, ni tonos anaranjados o mal olor, y lo más importante para que en la boda luzcas de “punta en blanco” que NO mancha.
El bronceado que se obtiene con nuestros productos, como explicamos en el post anterior no proviene de ningún tipo de maquillaje o tinte, por lo que obtendrás un color natural sin miedo a estropear o manchar tu traje o vestido de boda.

Te vamos a dar algunos consejos si eres de es@s novi@s que tienen un pequeña obsesión con estar broncead@s el día de tu boda:

El principal consejo es: “NO improvises”. Es posiblemente el día más importante de tu vida, no te autobroncees nunca el mismo día de la boda o el día de antes por primera vez.

Cada producto SkinnyTan contiene la cantidad necesaria para 6-8 aplicaciones, por lo que te aconsejamos que pruebes al menos 2 semanas antes para concretar y conocer cómo quieres que quede tu aspecto.

Un bronceado ecocertificado, con el aspecto más natural y con la tranquilidad de que no mancharás tu día.


Si eres muy blanquit@ de piel, lo que te aconsejamos es que uses nuestro GRADUAL TANNER, es una crema hidratante, incolora y reafirmante que te permitirá controlar al máximo el tono exacto que quieres. Lo aplicas tantas veces como creas necesarias, hasta conseguir paulatinamente, con cada aplicación, el color que más te favorezca.

Consulta con tu maquillador si es necesario autobroncear también tu rostro, nuestros productos son totalmente aptos y recomendados para la cara, aunque no tiene sentido tratar por duplicado la tez para conseguir un único fin. El ahorro siempre es importante.

Si quieres un resultado más exuberante te recomendamos que uses el 7-DAY TANNER para las chicas o el AB SHADER para los chicos. Al igual que con el GRADUAL nunca por primera vez el día de tu boda, siempre haz un ensayo un par de semanas antes para ver cómo, cuándo y dónde aplicarlo, para que todo sea perfecto en ese día tan especial.

Sólo lo necesario, somos los mayores defensores de un bronceado natural, un tono saludable y un aspecto impecable. Lleva un tono radiante y sutil, que no eclipse si no que complemente tu mirada, tu sonrisa y tu elegancia. Autobroncéate lo justo para obtener un precioso "dorado sol" que transmita lo radiante que te sientes.

Consulta los consejos de aplicación.