viernes, 7 de noviembre de 2014

Ingredientes SkinnyTan I: PROPIEDADES DEL EXTRACTO DE GUARANÁ

Son muchas las dudas y curiosidad que nos han llegado a través de nuestro correo sobre cuáles son los ingredientes que utilizamos para nuestros maravillosos productos naturales.

Por ello vamos a realizar una pequeña serie de posts donde detallaremos los ingredientes principales, sus propiedades y su contribución a los productos SkinnyTan.

Vamos a hablaros hoy sobre el
EXTRACTO DE GUARANÁ.

El guaraná es el nombre que recibe la planta Paullinia cupana, una trepadora originaria del Amazonas cuya fruta y algunos de sus derivados reciben el mismo nombre.

Tanto la fruta como sus semillas son ricas en vitaminas y estimulantes. Entre ellos destacaremos la guaranina una sustancia idéntica a la cafeína y las vitaminas A, B, y E.

Los productos SkinnyTan extraen los beneficios de las semillas del guaraná. De estas, obtenemos un principio activo de características estimulantes, la cafeína de guaraná, que será el ingrediente encargado de proporcionar un efecto tonificante y reafirmante en la piel.


Con Ab Shader puedes además de potenciar el aspecto de tu musculatura por el bronceado, trabajar para tonificar la piel

La cafeína se conoce como un potente agente lipolítico desde hace más de cuatro décadas ya que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante.

Cuando en el cuerpo se rompe el equilibrio entre la eliminación de grasas (lo que se conoce como lipólisis) y el almacenamiento (que se conoce como lipogénesis) las células (adipocitos) empiezan a acumular grasa, agua y toxinas. Si a esto se une un exceso de glucosa, las fibras de colágeno se endurecen, y como resultado se altera la elasticidad de la piel.

Lo que ocurre entonces es que los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas y esta compresión provoca mal drenaje y aspecto acolchado de la piel. Pudiendo llegar a producir flacidez, piel de naranja o celulitis.


Con nuestros autobronceadores multifunción no solo mejoras el aspecto de la celulitis sino que la combates

El extracto de guaraná, o mejor dicho la guaranina/cafeína facilita la rotura de las celdas de grasa y activa la circulación. O lo que es lo mismo potencia un efecto quemagrasa. Por esto se considera a la cafeína uno de los mejores tonificantes y anticelulíticos naturales.

Cómo es lógico, dejando a un lado la ingenuidad, la ayuda se produce principalmente si acompañamos todo esto de ejercicio y hábitos saludables, entre esos hábitos incluye los productos SKINNYTAN.

Por ello el extracto de guaraná es el aliado que ayuda a proporcionar una apariencia más definida de la piel para hombres y mujeres. Efecto que se ve potenciado por tono adquirido con la apariencia adquirida por el autobronceado.

Consigue los productos SKINNYTAN en www.skinnytan.es