miércoles, 31 de diciembre de 2014

5. Trucos ANTIRESACA para NOCHEVIEJA

¿Cómo no amanecer hecho un despojo humano?¿Cómo evitar que tu cabeza se sienta como un cojín de los te tienen las abuelas para guardar los alfileres?¿Cómo dejar de sentir que te han pasado por la batidora? ¿Cómo volver a coordinar pequeñas actividades que antes se te daban bien como ver, hablar, pensar o moverte?
¿qué estuve dónde? ¿qué hice qué?

En definitiva todos buscáis lo mismo un mega poder ANTIRESACA.

Conseguir un remedio para la resaca es fácil, de hecho hay dos vertientes muy fuertes dentro de los remedios caseros:

A) NO beber

B) Seguir bebiendo. Tengo un amigo que siempre que dice que lo mejor contra la resaca es "no darle tiempo a que llegue".  

Pero como supongo que el primer caso queda descartado y el segundo NO LO RECOMENDAMOS bajo ningún concepto, os voy a facilitar algunos consejos que os convertirán en espartanos para la gran fiesta de año nuevo. 

Primero y muy importante, ponerte SkinnyTan la noche antes para estar morenit@ y guap@... que no hombre ¡qué es broma! que una borrachera es algo muy serio como para meter publicidad encubierta. Ya en serio:

1) Lo más importante de todo pensarás que es no mezclar ¿verdad? Pues NO. Hay algo aún más importante, una regla muy sencilla que consiste en no bajar la graduación de las bebidas alcohólicas y si hay que cambiar que sea de manera ascendente. 
Un ejemplo correcto sería: UNA CERVEZA < UN VINO < UNA COPA. (ascendente en graduación)
Un ejemplo incorrecto sería: VINO < COPA < CERVEZA (altibajos en la graduación)

2) Otra de las cosas más importantes para evitar un RESACÓN es no pasar sed. Con estos los más borrachines ya se estarán frotando las manos, pero mejor os lo explico. La principal causa de que te levantes hecho una basura es la deshidratación. 
AGUA: Pócima secreta para alargar la noche.
Cuando bebes alcohol, tu cuerpo necesita agua para eliminarlo ya que es una sustancia tóxica que NO se metaboliza. Para poder disolverlo y excretarlo, si no ingieres agua, el cuerpo toma el agua de sus células deshidratándolas con el fin de poder eliminar el alcohol y esto concluye en una severa RESACA.

Lo mejor es que antes de empezar el festín tomes algún protector de estómago y además, antes de la comida bebas al menos dos vasos de agua. Cuando empieces a comer después de cada 2 o 3 copas de vino o cerveza, vaso de agua, y lo mismo cuando después de la cena bebas licores (o cada hora si eres despistado contando, agua o al menos un refresco). No puedes imaginar como de beneficioso puede llegar a ser para tu organismo alternar. Aunque no se te apetezca, piensa en el día siguiente y cada dos o tres copas un poco de agua. La puedes beber poco a poco.

3) Aquí si podemos poner el clasicazo de no mezclar, cuantas menos bebidas mezcles, mejor día después tendrás, evita a esos destroyers que te persiguen con el chupito de anís, de orujo o Jaggermeister cuya única intención es dejarte K.O. para hacerte fotos y subirlas a internet. Si hay algo que debes mezclar, es con algo de comer, NO pases horas y horas bebiendo sin nada en el estómago.

4) Moderación, evidentemente no conduzcas si has bebido, si notas síntomas de embriaguez no los intentes calmar bebiendo, y una cosa muy importante intenta beber alcoholes de calidad. La diferencia es inmensa para tu salud, si tienes que elegir menos cantidad hazlo, pero que sea de un buen vino, si bebes licores pues igual, mejor uno bueno que tres de garrafón.

5) A la mañana siguiente, además del protector de estómago de la noche anterior, hay dos cosas que te salvarán de la debacle, un buen desayuno y una ducha. Si es posible que en el desayuno haya de nuevo un vaso de agua, un café, y un zumo de tomate y zanahoria ¡MEJOR! Este zumo es un clásico machaca resacas porque te aporta un montón de minerales y nutrientes que has perdido tras la batalla. La ducha y la cafeína ayudaran a mejorar la circulación y aliviar el dolor de cabeza.
ZUMO DE TOMATE: Atérix y Obélix tomaban uno después de cada batalla.

Con todo esto, desde SKINNYTAN os deseamos un feliz año nuevo SIN RESACA, que paséis de manera responsable, está última noche del año, y luzcáis "con Tono & a Tono" o no, de corazón esperamos que lo peor del 2014 sea lo mejor del 2015 para todos vosotros.

El equipo de SKINNYTAN ESPAÑA.