miércoles, 17 de diciembre de 2014

AUTOBRONCEADOR ESTA NAVIDAD

Supongo que sois muchísim@s los que estáis decidiendo si utilizar autobronceador o no para las citas especiales estas navidades.

Lo cierto es que a todos nos parece que aparecer en un montón de selfies con color nata si eres blanquito o amarillo limón / verde aceituna si eres de los que te bronceas en verano, no es una cosa que haga especial ilusión. El remedio no sólo es sencillo, sino que puede llegar a sorprenderte.

Los principales motivos por los que te animo a utilizar los autobronceadores SKINNYTAN son:

  • Seguridad: Hay que ir descartando el uso de las lámparas UVA y otros bronceados químicos. Está demostrado medicamente que pueden contribuir enormemente a la aparición cáncer de piel y otras patologías.

    Es necesario tomar conciencia y no asumir riesgos. NO rayos UVA
  • Salud: Skinnytan es mucho más que un autobronceador. A diferencia del resto. Skinnytan es una linea de cuidado corporal que sirve a tu piel como parte de su rutina de mantenimiento. La principal diferencia es que el activo autobronceante SKINNYTAN es 100% natural y ecológico, avalado por la prestigiosa certificación ECOCERT. 


Además de que en su composición se encuentran otros activos y nutritivos aceites esenciales como el extracto de guaraná, el aceite de semilla de uva, el aceite esencial de almendras dulces o el aceite de semilla de girasol. 

Aceite de almendras dulces.          Aceite de semilla de uva.           Extracto de semilla de guaraná.
  • Resultado: Por su composición no sólo puedes conseguir un bronceado y un tono tan natural como si hubieras estado tomando el sol durante todo el año. Sino que gracias a la #operaciónSKINNY puedes hidratar tu piel, tonificarla, reafirmarla, cuidarla y repararla. Combates contra la flacidez, la falta de tersura incluso la celulitis. El mejor resultado, el más natural y el más elegante está garantizado. Estamos tan seguros de nuestros productos. que nuestro compromiso es devolver el dinero si no SKINNYTAN no hace lo que dice. ¿Qué mejor manera de transmitir confianza?
Antes y depués. Mejorar tu piel implica mejorar la apariencia de tu musculatura. Broncea y reafirma.
Antes y después. El efecto óptico del bronceado junto con el activo de guaraná combaten la celulitis.
Cuidamos hasta el último detalle. Sustituimos el desagradable olor de los otros autobronceadores por un agradable olor tropical a coco. El resultado es radiante, profesional, sin parches ni estrías o tonos anaranjados. Y tenemos una solución para cada persona y cada necesidad. Maquillaje en formato crema, autobronceadores instantáneos y progresivos.


Elige el tuyo y aprovéchate de la última promoción del 2014, hasta el 31 de Diciembre el regalo lo ponemos nosotros. ¿Cómo? Pues con un 2X1 en todo nuestros productos. Sólo tienes que hacer tu pedido en nuestra web www.skinnytan.es  y poner un poco de color a las fiestas. 

El color de tu ropa interior sabemos que será rojo, el de tu piel queremos que sea SKINNYTAN "conTonoa&aTono".

Felices Fiestas, que tengáis un prospero año nuevo cargado de deseos cumplidos.

SKINNYTAN.