jueves, 26 de febrero de 2015

Autobronceador intenso 7-DAY TANNER, a fondo.

Vamos a hablaros a fondo sobre el 7 days, el autobronceador intenso de SKINNYTAN y uno de los protagonistas de la #operaciónSKINNY


Consigue un color natural durante 7 días con cada aplicación.
El #7-Day es una crema de color chocolate, con un alto grado de untuosidad, esto es así, porque esta crema posee una mayor cantidad de activo #bronceante y es necesario saber donde se ha aplicado y donde no, así, el color sirve a modo de guía para no dejar ninguna zona de la piel sin producto, para que sea más fácil conseguir una perfecta aplicación

Esta crema debe estar aplicada al menos 5 horas antes de retirar la guía de color. Aunque nosotros recomendamos que la dejes toda la noche después de una buena ducha y una buena #exfoliación.

Una vez pasado el tiempo necesario de aplicación puedes retirar la guía de color (recuerda que el color chocolate de la guía sólo sirve para aplicarlo, no tiene nada que ver con el resultado final del #autobronceado) tras la ducha aparecerá un color uniforme que evolucionará a intenso y durará aproximadamente una semana, según el proceso de exfoliación natural de cada persona.


Puedes aplicarlo tantos días como consideres, hasta obtener el tono que buscas.

Si quieres un tono más oscuro puedes seguir aplicándolo tantos días como necesites. El 7-Day también posee otros activos ademas del #autobronceante, como el aceite de almendras dulces, el extracto de guaraná o el de semillas de girasol, que ayudarán a reafirmar, tonificar e hidratar tu piel.

Es un producto multifunción ideal tanto para el uso facial como corporal, y no sólo estás autobronceando tu piel, sino que sin utilizar otro producto la hidratas, la cuidas y combates las celulitis.

Además tienes el compromiso SKINNYTAN de que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

CONSÍGUELO AQUÍ www.skinnytan.es y sin gastos de envío.