viernes, 27 de marzo de 2015

24-Hour Bronzer, a fondo. Un autobronceador instantáneo.

El 24-Hour Bronzer de Skinnytan, es un maquillaje de precisión en formato crema, para obtener un autobronceado instantáneo.
200ml que dan para infinidad de aplicaciones por 19.99€


Una de las características estrella del 24-Hour Bronzer, quizás sea que seca muy rápidamente, poco más de un minuto, por lo que es ideal para broncear "lo que se ve" por ejemplo para una sesión de fotos, o para esas ocasiones en las que no disponemos de tiempo para prepararnos, sea por un evento imprevisto o por un poco de pereza. Con este maquillaje puedes tratar un área específica y lucir con un tono espectacular.

Como todos nuestros productos, huele deliciosamente a coco, tiene una consistencia muy untuosa, ligera y no pegajosa, esto es gracias su composición de aceites naturales de semilla de uvaalmendras dulces y girasol, y a otros ingredientes como la manteca de karité y extracto de aloe barbadensis, que hidratan sin añadir sensación de grasa a la vez que protegen la piel contra el envejecimiento.


La formulación de SKINNYTAN es rica en ingredientes naturales para cuidar y nutrir tu piel


A diferencia de otros maquillajes al utilizar 24-Hour Bronzer estás cuidando y a la vez reafimando tu piel, mejorando la hidratación y el tono gracias al extracto de guaraná, como activo reafirmante.

La gran distinción con el resto de nuestra gama de productos SKINNYTAN, es que no tiene DHA NATURAL como activo autobronceante. En este caso el color de la piel se consigue mediante un tinte y no mediante el proceso de autobronceado. Así que el bronceado llega y se va cuando tu decides.

El color es super natural. Puedes usarlo como base de color y maquillarte después, y no sólo para la cara, también en las piernas los brazos, cuello, escote y en definitiva cualquier parte del cuerpo que quieres que luzca con un saludable tono. Tanto si eres chico o chica. Aqui os dejamos una foto de un antes y después de nuestro compañero Víctor, que cuando conoció el producto no pudo resistirse a probarlo en la oficina:


Prueba antes y depués  del 24-Hour Bronzer en la oficina :) 

Lo mejor de 24-Hour Bronzer quizás sea la flexibilidad del bronceado. Puedes elegir cuando quieres broncearte y hacerlo en un instante, y de igual modo puedes elegir cuando dejar de estar broncead@ porque su eliminación es facílísma. Se elimina simplemente con agua.

Si estás deseando conseguirlo visita nuestra web www.skinnytan.es donde encontrarás todos nuestros productos. EL ENVÍO ES GRATUITO así que empieza ya a lucir con tono y a tono gracias a la #operaciónSKINNY.