lunes, 2 de marzo de 2015

Autobronceador progresivo GRADUAL TANNER, a fondo.

Vamos hablaros a fondo sobre el Gradual Tanner. Un fiel aliado para los que quieren condensar todos los cuidados en un solo producto, un autobronceador invisible que puedes utilizar en cualquier momento y cualquier lugar.

Controla al máximo el tono que deseas, hidrata y reafirma tu piel.


El Gradual Tanner es una crema incolora (realmente es de color blanco) que no tiene ningún tipo de tinte. Esto es así principalmente para que lo puedas usar en cualquier momento, con cualquier ropa, y no tengas que preocuparte de retirar el producto, o de si dejas manchas en tu modelito Además se absorbe súper rápido.

Cada bote cunde de 6 a 8 aplicaciones de cuerpo entero. Es una crema muy untuosa con un alto poder de hidratación que no queda pegajosa al extenderse. La principal característica que tiene esta crema autobronceadora es, como su nombre indica, que es gradual (el efecto de autobronceado es #progresivo). Esto se refiere a que puedes usarla de manera diaria y cada día que la uses aumentarás poco a poco el tono obtenido. Hay gente que es muy "blanquita" de piel y no quieren cambiar radicalmente su apariencia de un día para otro. Así pueden controlar al máximo el tono que adquieren. 

Una vez obtenido el tono deseado este se mantiene aproximadamente una semana, dependiendo de proceso de exfoliación natural de la piel de cada persona. La crema posee en su composición otros activos para reafirmar tonificar e hidratar la piel, como el aceite de almendras dulces, el extracto de guaraná, el aceite de semilla de uva o el aceite de semilla de girasol. Por lo que puedes luchar contra la celulitis o contra la flacidez de la piel de tu "sixpack" a la vez hidratas y autobronceas. tu cuerpo.

Con cada producto tienes de 6 a 8 aplicaciones de cuerpo entero.

El color adquirido es de lo más natural y va oscureciendo poco a poco como si de un bronceado solar se tratara. Y además desaparece de la misma forma.

Es un producto #multifunción ideal tanto para el uso facial como corporal, y no sólo estás autobronceando tu piel, sino que sin utilizar otro producto la hidratas, la cuidas y combates las celulitis. Con la tranquilidad añadida de que usamos un activo autobronceante ecocertificado con ECOCERT, nuestro DHA NATURAL obtenido de la planta Brassica Napus.

Además tienes el compromiso SKINNY TAN de que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

CONSÍGUELO AQUÍ www.skinnytan.es