jueves, 23 de abril de 2015

Por qué vender SKINNYTAN, porqué comprar SKINNYTAN.



¿Por qué es bueno para un centro profesional vender nuestros productos y por qué es bueno para un cliente comprarlos?

La respuesta es muy sencilla, son todas y cada una de las razones que nos hacen diferentes y por qué no decirlo, mejores que resto de productos en el sector del autobronceado.

SKINNYTAN es una empresa  cuyo argumento de venta es inapelable, hablamos de CALIDAD. Calidad en todos y cada uno de los ámbitos de la empresa, las materias primas hasta el nivel personal, pasando por la gestión y la actitud cada día.

Si usted se dedica al sector de la estética, la belleza o el bienestar, sepa que el compromiso de SKINNYTAN como proveedor se extiende desde cada pedido de distribución, hasta el cliente final.

Los profesionales que trabajan con nosotros disfrutan de total apoyo, asesoramiento y  de las siguientes facilidades para la distribución:

1.Pedido mínimo 12 uds.



La prioridad de nuestra empresa es que su empresa trabaje con total libertad y dentro de las capacidades de cada distribuidor. No exigimos pedido mínimo de gran tamañao. Hablando claro, SIN RIESGOS.


2. Rappel de ventas. 


Valorar y fomentar el esfuerzo en ventas con bonificaciones significativas en relación al volumen de pedidos y ventas.


3. Eficiencia, actitud y transparencia. 


Cualquiera de los profesionales de SKINNYTAN con los que traten le asegurarán:


Correcto asesoramiento, gestión y tranparencia, Sea en los envíos, en los pedidos, marketing, formación e información sobre SKINNYTAN. Manifestamos un respaldo firme, y sostenido en el tiempo para evitar cualquier dificultad o carencia que pueda surgir al distribuidor.

La recepción de los pedidos en perfecto estado y fecha acordada. Trabajamos con un servicio de paquetería de confianza, acordes con los niveles de exigencia de SKINNYTAN.

4. Compromiso de devolución con el cliente final.


Sabedores de la calidad de nuestros productos, extendemos la garantía de devolución hasta el cliente final. La fiabilidad de nuestro engranaje empresarial a nivel internacional se basa en que SKINNYTAN hace lo que dice, Así de sencillo.


Por ello si un cliente no queda satisfecho, entrega al distribuidor el producto, y le devolvemos el dinero.



Una vez expuesto lo anterior, abordamos la siguiente pregunta ¿Por qué es bueno para un cliente comprar SKINNYTAN?

La respuesta sigue siendo la misma, por la CALIDAD. En este caso para la competencia, nunca fue más cierto eso de que las comparaciones son odiosas.

La gama de autobronceadores SKINNYTAN, son los primeros del mercado en combinar un activo autobronceante con activos reafirmantes y aceites naturales en su formulación.

Un autobronceador, que es mejor que un autobronceador, es más que un autobronceador, y por eso es EL MEJOR AUTOBRONCEADOR.

Con los productos SKINNYTAN el cliente adquiere un tratamiento profesional multifunción que mima la piel, obteniendo con un solo producto los efectos de:

Hidratación/ Nutrición: Gracias a los aceites naturales de almendras dulces, semilla de uva, semilla de girasol, manteca de Karité o aloe bardensis.

Tonificación: Gracias al extracto de semilla guaraná y al aceite de semilla de uvas.

Autobronceado: Aquí merece la pena detenerse para incidir sobre el activo autobronceante.

El activo de SKINNYTAN se obtiene de la planta Brassica Napus, siendo un activo DHA Natural y NO QUÍMICO como el resto de autobronceadores que resecan y perjudican la piel, Este activo es ecológico, y está ecocertificado con el prestigioso sello ECOCERT.

Además de estos beneficios debido a su formulación y composición SKINNYTAN es hipoalergénico, se puede utilizar de manera integral para el cuerpo y la cara, e incluso en embarazadas. A día de hoy, no ha habido reacción o prescripción conocida.

SKINNYTAN también soluciona los problemas habituales de otros autobronceadores, eliminando  puntos negativos como:

El precio: La relación calidad precio es excelente, más aun, teniendo en cuenta la durabilidad de nuestros formatos. Para conseguir el mejor resultado sólo necesitas lo justo.

El olor: Los productos SKINNYTAN NO tienen el característico olor desagrable y penetrante de otros autobronceadores químicos. En lugar de ese olor a óxido los productos SKINNYTAN huelen a coco tropical.

Los parches y las estrías: Previa exfoliación y con una aplicación acorde a las sencillas recomendaciones de SKINNYTAN, el bronceado aparece de manera uniforme y desaparece de la misma forma, como si de un bronceado solar se tratara. Sin rodales, parches o estrías.

Tonos anaranjados, amarillentos, marrones o artificiales: Los productos SKINNYTAN dan un color natural, cuando decimos natural nos referimos en un tono indistinguible de un bronceado solar. Sin tintes o tonos artificiales.

Asesoramiento: A través de la web, correo electrónico o las redes sociales, interactuamos con cualquier cliente o interesado, proporcionando asesoramiento, y contenidos afines al cuidado de la piel, al bienestar y a los hábitos de vida saludables.

Diversificación de los productos: SKINNYTAN dispone de una especialización de su gama, para dar solución a cada una de las necesidades de las diferentes pieles, Autobronceador progresivo para pieles claras, intenso para un resultado notable desde la primera aplicación, autobronceador especialmente diseñado para hombres deportistas, autobronceador instantáneo.

Además trabajamos cada día para seguir produciendo nuevos productos que solucionen nuevas necesidades, nuevos formatos, y atiendan las sugerencias de nuestros  clientes habituales.

Está claro, que con estas facilidades es mejor probarlo. Aunque te advertimos de que si los pruebas, te convertirás en fan incondicional de SKINNYTAN para siempre. No hay mejor hechizo que la calidad, ni mejor argumento de venta.

Un saludo del equipo SKINNYTAN ESPAÑA desde el cariño y el respeto de trabajo bien hecho.