lunes, 6 de julio de 2015

#CONCURSO CELEBRACIÓN 5000 SEGUIDORES

Ya sabéis que en SKINNYTAN siempre cumplimos lo que prometemos y no sólo me refiero a que ya sabéis que el resultado de nuestra tecnología cosmética del #autobronceador siempre supera vuestras expectativas, dejando el mejor color de bronceado, el aspecto más saludable, cuidando y tonificando vuestra piel. y oliendo a coco... 


Me refiero a que ya tenemos aquí nuestro un concurso para fidelizar a los más de mil seguidores de nuesrtra FANPAGE en facebook y conseguir muchos más. Esta vez tiramos la casa por la ventana, y si a los 1000 seguidores regalamos un pack de autobronceado valorado en 50€, a los 5000 seguidores vamos a #regalar 1AÑO de #operaciónSKINNY GRATIS para una persona.


Te surtiremos de tu autobronceador preferido durante un año totalmente gratis, para que luzcas siempre como nunca.


Las condiciones son 2:

  • Evidentemente ser seguidor de nuestra página SKINNYTAN en facebook, dar like y compartir la/s promoción/es del concurso cuantas más veces mejor.


  • Responder a la pregunta ¿Por qué quieres empezar la #operaciónSKINNY y disfurtar de los eco #autobronceadores SKINNYTAN durante todo el año?. Se agradece la sinceridad y la originalidad La respuesta se realizará en las publicaciones de SKINNYTAN referentes al concurso una sola vez.
El ganador/a del concurso será el que cumpliendo la primera condición, tengas más likes en la repuesta (segunda condición).

Fácil, sencillo y divertido para todos.

Consigue con nuestro concurso un premio valorado hasta en 210€, y luce una aspecto saludable y sexy todo el año.

Para los grandes piratas de los concursos, decirles que evidentemente para evitar abusos, el consumo de autobronceador durante el año tendrá un límite máximo, el límite será también humano y de este planeta para evitar que la amiga, hermano, primo, familia, vecindario y ciudad del ganador/a luzcan reguapetes, bronceados, tonificados e hidratados a nuestra costa :P

Cada producto cunde hasta 8 aplicaciones y dura aproximadamente una semana. Por lo que el máximo será de un producto cada 8 semanas, lo que nos dá unos 7 productos al año :)

www.skinnytan.es