viernes, 3 de julio de 2015

Ganador@ del PACK AUTOBRONCEADOR SKINNYTAN

Bueno chic@s como ya sabéis las normas de facebook no permiten publicar el nombre del ganador en el muro de nuestra FANPAGE, así que qué mejor lugar para hacerlo que nuestro blog.

Ya sabéis que en este blog podéis encontrar diferentes contenidos sobre el mundo del cuidado natural, de la salud, del bienestar y sobre todo del autobronceado, en especial del ECO autobronceado multifunción SKINNYTAN.

Pero bueno este no es el caso, centrándonos en el motivo de esta entrada, Queremos aprovechar para agradeceros a todos la participación y el tiempo invertido en nuestro sorteo del pack autobronceado ECO y multifunción SKINNYTAN, y os animamos a que estéis atentos al siguiente sorteo para celebrar los 5000 seguidores porque estamos preparando la casa, para tirarla por la ventana.


Si alguno no se puede aguantar las ganas o tiene que lucir bronceado, sexy y tonificado y  exponerse a radiaciones  NO le parece un buen hábito os recordamos que seguimos con la promoción SIN GASTOS de ENVÍO en nuestra web www.skinnytan.es

Hablemos del ganador/a:

Podemos deciros que en esta ocasion la ganadora ha sido una chica. Esta vez el azar y la estadística se han dado la mano ya que segun nos cuenta facebook, aproximadamente 8 de cada 10 seguidores de nuestra FAN PAGE de FACEBOOK son chicas.

El nombre de la afortunada es.... tachín tachán:


-Bueno lo iba a dar en este párrafo pero.... creo que es mejor que os lo muestre con un video making off del sorteo SKINNYTAN que nos ha costado un buen rato :P rodarlo, convertirlo, editarlo y publicarlo. (Si lo visualizáis en YOUTUBE se ve con mejor calidad)





Si ya has visto el vídeo continua leyendo :)






Enhorabuena: Patricia Fenet Nuñez puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@skinnytan.es para recibir tu premio y alguna que otra propuesta más :)