martes, 1 de septiembre de 2015

#CONSEJOS Mejora tu piel para Septiembre.

Después de los excesos del verano, las vacaciones, la falta de rutina o hábitos de belleza desde SKINNYTAN queremos dejaros algunos consejos que pueden seros de utilidad.

1. Además de volver a la rutina, hay recuperar el tiempo perdido, el exceso de sol y una alimentación algo más descuidada en tus vacaciones habrán dejado tu piel seca, totalmente apagada, descamada y con falta de vida. Te animamos a que disfrutes de algunos zumos naturales para mejorar tu piel y además a que la prepares con una exfoliación intensa para el Otoño.

Con el PRIMER de SKINNYTAN a base de resina de cáscara de nuez y unos estándares de calidad marca de la casa, conseguira llenar de luz y suavidad tu piel, un tacto sedoso y brillante que te soprenderá.

El primer exfoliante de SKINNYTAN, el PRIMER prepara y mejora tu piel con un aspecto brillante y sedoso.
2. Hidratar y nutrir. Puedes hacerlo con cualquier producto SKINNYTAN gracias a su alto contenido en aceite de semilla de uva, de girasol o de almendras dulces, manteca de karité o aloe vera.



3 Tonifica y reafirma, con cualquiera de los productos SKINNYTAN tienes el beneficio extra de que gracias al extracto de guaraná puedes mejorar la tersura de tu piel o combatir la celulitis en el caso de las chicas. Recuerda que para potenciar los efectos del guaraná la clave es un buen masaje de 10 a 15 minutos. 


Hecho por personas reales, para personas reales. Libre de crueldad animal.


4. Alarga tu bronceado. Luce un aspecto saludable, un tono de piel sexy y atractivo gracias al activo ECO extraido de la raiz de la planta Brassica Napus, un autobronceador ecocertificado con sello ECOCERT que te permitirá lucir el color de tu piel todo el año como si estuvieras de vacaciones.

La #operaciónSKINNY dura todo el año. Luce la mejor versión de ti mismo.


Todo estoy mucho más en www.skinnytan.es ahora sin gastos de envío :).