jueves, 15 de octubre de 2015

NUESTRA HISTORIA, SKINNYTAN ESPAÑA

Nuestra historia:
Algunos de nosotros gastamos mucho tiempo buscando un negocio, buscando una idea, un camino dónde invertir nuestra energía, trabajar dignamente sin jefes, sentirnos realizados. Lo que se dice fantasear con dar un pelotazo.

También invertimos mucho tiempo en nuestra familia, en nuestras casas, buscando en internet, intentando estar preparados para nuestro gran momento, en no caer en el desánimo, en cuidarnos un poco para sentirnos bien, con buen aspecto e intentando apoyarnos en eso para no perder la esperanza de resolver algunos sueños.
En mi caso también invierto, mejor dicho invertía, mucho tiempo en ver televisión inglesa. 


Uno de esos días que te sientes desanimada con la vida, con el trabajo y  tu aspecto no es precisamente el que te gustaría, me senté frente a la televisión con la única esperanza de escapar un poco de todo. Allí encontré una idea, en un programa de televisión; bueno no sé si un producto o una idea, el que caso es que lo que vi en ese momento, era justo lo que necesitaba para ilusionarme.

¿Has escuchado algo alguna vez capaz de captar totalmente tu atención? Me pasó frente al televisor. Era un producto Australiano que me prometía, hidratación en profundidad, combatir mi celulitis y añadir un poco de color a mi piel.

Lo presentaban en un programa de emprendedores, donde había dos mujeres que habían creado esta crema con varios tratamientos en uno y buscaban financiación para crecer como empresa. En Australia ya les había ido bastante bien.



Fue viendo el programa llamado Dragon’s Den. Te puede parecer una tontería, era un programa, algo así como un talent show, pero para emprendedores, que en este caso, en vez de sus capacidades artísticas, exponían sus ideas de negocio. Lo exponían en lugar de a un jurado, a una serie de personajes famosos e inversores intenacionales que desgranaban la idea empresarial, ponían a prueba la capacidad del emprendedor, y el trabajo que había realizado para argumentar su idea de negocio, cosas como que inversión necesitaba, un desglose de las partidas de dinero, análisis de mercado, de competencia y un largo etc, y si les parecía que había potencial, le facilitaban el dinero necesario para la inversión a cambio de acciones o parte de la empresa y sus beneficios.

Esa noche bajo el nombre de SKINNYTAN dos mujeres presentaban un producto que decía hidratar la piel en profundidad, tonificar y combatir la celulitis y además añadir color a la piel con un autobronceador natural y ecológico.




En ese momento lo primero que pensé es que quería probar la crema. Y lo segundo que la idea era muy buena, buena buenísima, pero que no me gustaba ni la forma que tenían de explicarla ni el marketing que utilizaban, supongo principalmente, porque estaba creado y pensado todo para Australia y de Autralia a España hay un cacho…

El caso es que la idea no me parecía buena sólo a mí, puesto que todos los miembros del jurado, coaches, bussiness angels o cómo los quieras llamar, estuvieron interesados en la idea e incluso pelearon por apadrinar el proyecto negociando incluso las condiciones con las emprededoras de SKINNYTAN.


Lo primero que pensé es que quería probar la crema. Luego pensé que si era verdad que hacía todo eso con un  sólo producto, que los ingredientes tenían todas esas propiedades y que además era ecológico y me funcionaba a mí, también podría ayudar a muchas mujeres de mi edad aquí en España. 

Con un ligero bronceado sabía que me vería mucho mejor, sin embargo el exceso de sol o los rayos UVA no son buenos para la piel, eso lo descubrí tarde, pero lo aprendí bien, ¡no más arrugas ni manchas en la cara, por favor! Así que pensé que un poco de autobronceador ayudaría.



Igual que tú, supongo, que también había llegado a una edad en la que necesitaba un poco de ayuda con la celulitis.

Probé todas las muestras en mi piel, muchos ingredientes y muchos intentos y tuve la sensación de utilizar un producto genial, un producto que no existía y que cumplía con todas mis expectativas.
Hoy día, el producto ya está en España tras dos años de mucho esfuerzo, muchos cambios y con nuevas ideas a la española, con modelos de aspecto real, nada de silueta de veinteañeras perfectas a dieta y repletas de photoshop, con un producto para chicos que ha sigo galardonado por MEN'S HEALTH, con un trato concienzudamente exquisito a todas y cada una de las personas que se interesan SKINNYTAN.




Esperamos que de alguna manera te sientas reflejada en nuestra historia. No hay muchas historias parecidas detrás de una firma de cosmética. Ojalá entiendas que todo nace de una idea, y de mucho esfuerzo por mejorar.

No te pedimos que nos creas, te animamos a que busques experiencias y sensaciones que han producido nuestros productos en todo el mundo. 

Y si realmente quieres probar y tener tu propia experiencia te podemos ayudar con un descuento, pídenos tu descuento. así puedes probar a mimarte con una crema hidratante, anti celulitis y un poco de color, todo en uno. Pronto como me pasó a mí, te convertirás en una SKINNYFAN más, aunque he de decirte que la idea ya es nuestra y está registrada :P 

www.skinntan.es
info@skinnytan.es