lunes, 23 de noviembre de 2015

BELINDA ÚBEDA

Buenos días Skinny Fans, ya tenemos todo preparado para contaros quién es Belínda Úbeda la afortunada seleccionada por SKINNYTAN para ser la imagen de nuestra marca durante este próximo mes por la campaña modelos reales.
Ahora ya la conocemos un poquito mejor, y tenemos más imágenes que ha tomado en casa y que ya iréis disfrutando a través de nuestras redes sociales, pero creiamos justo enseñaros la primera imagen que fue la que nos convenció para elegirla como Modelo Real y natural como la vida misma. ¿Qué os parece?


Foto ganadora de la campaña MODELOS REALES DE SKINNYTAN 2015

Supongo que como a nosotros nos llegó, recibiréis la energía positiva que transmite Belinda con su sonrisa. Sonrisa que nos llegaba incluso por teléfono, cuando le comunicamos que había sido seleccionada como ganadora de la campaña MODELOS REALES de SKINNYTAN, que disponía de un cheque de 100€ en nuestra tienda www.skinnytan.es y que iba a ser nuestra imagen durante el próximo mes. "¿Enserio? jamás me podía imagina que iba a ser seleccionada..." nos comentaba. 

Después de conocerla y saber un poco más de su historia descubrimos que esa sonrisa es también una bandera y un estandarte de la lucha por la vida, pues nos contó que era una de las campeonas que había librado la batalla contra el cáncer de mama.

Belinda, una mujer real, 44 años de belleza natural #sinfiltros.

En ese momento fue cuando dejamos de tener cualquier duda, la elección de nuestra modelo, era correcta.

Su mensaje de prensentación fue directo sencillo y cumpliendo todos los requisitos de participación. También nos comentó que le parecía más que interesante el uso de autobronceador para obtener un color saludable y que le encantaba lucir moreno.

Belinda Úbeda Martin, un torbellino de energía en cada imagen.
A todas y cada unas de las participantes, agradeceros vuestro tiempo, vuestro apoyo y la gran difusión que le habéis dado a la campaña MODELOS REALES de SKINNYTAN, con más de 60.000 alcances ha tenido una acogida que verdaderamente nos ha sobrecogido.

Esperamos que sigáis ahí, que participéis en las próximas campañas y que sigáis defendiendo una publicidad responsable, que se aleje de canones poco saludables y que represente a franjas de edad irrisorias.

Poco más podemos deciros por ahora, ya iréis recibiendo más imágenes de nuestra campeona en nuestras RR.SS.